Background Eraser

Background Eraser 1.4.6

Editor de fotos gratuito para eliminar fondos

Background Eraser es un editor de fotos de descarga gratuita que sirve para eliminar automáticamente el fondo de cualquier imagen. Su manejo es algo muy sencillo y permite al usuario recortar uno o varios sujetos para poder insertarlos en cualquier otra foto. De esa manera la parte de atrás se quedará transparente a la espera de que el usuario quiera incluir cualquier otro escenario. Ver descripción completa

PROS

  • Función manual o automática
  • Elimina fondos y objetos

CONTRAS

  • Sujeto a publicidad
  • Pocas herramientas de edición

Background Eraser es un editor de fotos de descarga gratuita que sirve para eliminar automáticamente el fondo de cualquier imagen. Su manejo es algo muy sencillo y permite al usuario recortar uno o varios sujetos para poder insertarlos en cualquier otra foto. De esa manera la parte de atrás se quedará transparente a la espera de que el usuario quiera incluir cualquier otro escenario.

Editor fotográfico eficaz de fácil manejo

Background Eraser funciona de manera simple. Esta aplicación dispone de diferentes herramientas que podrás utilizar en el momento en el que insertes la fotografía que deseas cambiar o modificar. Con el pincel automático podrás marcar aquella zona que quieres eliminar de manera inmediata mientras que el resto de opciones te permitirá borrar el fondo de manera manual aunque deberás tener paciencia y actuar con precisión para no borrar más de la cuenta. Una vez finalizado el trabajo de edición se guarda en PNG. No obstante también se puede guardar en formato JPG en cuyo caso la imagen aparecerá con la parte de atrás blanca.

Borrar con precisión e inmediatez

Gracias a esta aplicación podrás editar tus fotografías y borrar lo que no te interesa de la manera más sencilla. De esa manera podrás hacer divertidos collages o fotomontajes profesionales con el uso de otros programas. Pero con Background Eraser no solo podrás borrar fondos de manera manual o automática sino eliminar objetos con precisión gracias a su función Extraer.

Background Eraser

Descargar

Background Eraser 1.4.6